WELLNESS Pura Vida

Con el propósito de fortalecer la oferta turística de bienestar y apoyar la estrategia Wellness Pura Vida impulsada por el Instituto Costarricense de Turismo, esta edición apoya a pymes que buscan consolidar su producto turístico de bienestar en la zona norte del país.

25 propuestas
recibidas

4 proyectos
seleccionados

Inversión de
USD 39,875

Proyectos seleccionados

El proyecto tiene por objetivo, desarrollar un sendero autoguiado de terapia de bosque de calidad internacional como parte de una alianza entre Chilamate Rainforest Eco Retreat (CRER) y el Global Institute of Forest Therapy (GIFT).

 

La iniciativa busca el desarrollo de actividades como Stand up Paddle Yoga, Paddle Board, sesiones de sonoterapia, retiros de yoga y tours, así como la capacitación técnica dirigida a diferentes sectores de la región.

La propuesta apunta a fortalecer las capacidades de la empresa en las áreas de terapia de bosque, meditación y nutrición basada en plantas, así como la realización de capacitaciones dirigidas a diferentes actores locales de la región de Sarapiquí.

El proyecto busca la creación de un producto turístico de retreats basado en los elementos de tierra, fuego, agua y aire, a partir del desarrollo de encadenamientos entre pymes y profesionales del sector turismo en Sarapiquí.

Recursos

Observa cada uno de nuestros webinars y conoce más sobre turismo de bienestar y la estrategia Wellness Pura Vida del Instituto Costarricense de Turismo.