EDICIONES

Conscientes del cambio y complejidad del contexto que enfrenta el sector turismo en tiempos de pandemia, el programa promueve temáticas específicas, las cuales han sido definidas con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, actores locales, expertos y sector privado.

Redescubre CR 2020

Como respuesta a los efectos de la pandemia en el sector turismo, se lanzó la primera edición del programa, orientada a apoyar proyectos ligados a encadenamientos productivos, posicionamiento de las zonas turísticas, implementación de protocolos sanitarios y fortalecimiento de la fuerza laboral.

Wellness Pura Vida

Con el propósito de fortalecer la oferta turística de bienestar y apoyar la estrategia Wellness Pura Vida desarrollada por el Instituto Costarricense de Turismo, la convocatoria busca seleccionar y financiar proyectos turísticos en la zona norte de Costa Rica.

Sabores del Caribe

En el marco de nuestra participación en la estrategia de Mesa Caribe, esta edición apunta a fortalecer las cadenas de comercialización, la sostenibilidad y la identidad cultural de los productos elaborados por pymes ligadas a la agroindustria y la economía naranja en el caribe costarricense.

Testimoniales