Redescubre Costa Rica

Programa de pequeñas inversiones para la regeneración económica de zonas turísticas en Costa Rica

¿Qué es Redescubre
Costa Rica?

Redescubre Costa Rica es un programa de pequeñas inversiones que promueve la regeneración económica de las zonas turísticas, ubicadas fuera del Gran Área Metropolitana, mediante el otorgamiento de fondos no reembolsables a propuestas innovadoras presentadas por mipymes, asociaciones, cámaras y organizaciones sociales, a partir de un mecanismo concursable.

¿Qué beneficios otorga el programa?

  • Fondos no reembolsables hasta por un monto de USD 10,000

  • Acompañamiento y seguimiento durante la ejecución del proyecto.

  • Capacitación y asesoría técnica.

¿Quiénes y cómo se puede participar?

Redescubre Costa Rica lanza convocatorias anuales, en las cuáles se detallan las temáticas del concurso, el mecanismo de participación, zona geográfica al cual va dirigido, así como el tipo de organizaciones que pueden postular sus propuestas.

¿Quiénes impulsan la iniciativa?

El programa Redescubre Costa Rica forma parte de la estrategia de Inversiones Comunitarias de Fundación CRUSA y cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Cámara Nacional de Turismo, la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo, otras instituciones públicas y el sector privado.

Fedecaribe

Si desea más información por favor escribanos a [email protected]

San Rafael de Escazú • 150 sur de la entrada principal del centro comercial Multiplaza, Meridiano Business Center (Edificio Davivienda), 4to piso • San José, Costa Rica. Tel:(+506) 2246 5656 • [email protected]