Senior Manager de Ernest & Young, donde lidera los servicios de Sostenibilidad para la firma en Centro América y República Dominicana, trabajando especialmente con clientes del sector financiero, hospitalario y telecomunicaciones diversos proyectos sobre estrategia de triple utilidad y sistemas de gestión en la dimensión de Gobierno Corporativo, Ambiental y Social.

Posee un Master en Administración de Empresas del INCAE Business School y es Ingeniero Agrónomo con grado de Licenciatura en Ciencias Agrícolas de la EARTH University. Tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos sostenibles en Centroamérica.

Fue seleccionado como “Global Shaper” por el World Economic Forum, fue Fellow de Ashoka, reconocido en El Financiero como entre los tops “40 under 40”, y Director de Sostenibilidad de AED por varios años.

Ha colaborado con importantes organizaciones referentes en el tema como el World Business Council for Sustainable Development, INCAE, Gobierno, instituciones del sector público, la Comisión Nacional del Programa Bandera Azul Ecológica, entre otros.

Además, ha sido conferencista en eventos internacionales como la “Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático” en su edición 20 en Lima, Perú y edición 21 en Paris, Francia. Además, en VIVA TRUST, EcoIn 2015 y BID Sociedad Civil. Artículos de opinión para Forbes, La Nación y El Financiero.