Programa de Donaciones Catalizadoras

Nuestro programa 2018 está cerrado.

Las nuevas propuestas para el Programa de Donaciones Catalizadoras serán recibidas a partir de una convocatoria pública que se publicará el miércoles, 23 de enero 2019.La recepción de propuestas estará abierta hasta el viernes, 1 de marzo 2019.

Compartiremos los detalles el 23 de enero en este espacio y mediante nuestro boletín y redes sociales. (subscríbase a nuestro boletín aquí.) 

El Programa de Donaciones Catalizadoras de la Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA) financia acciones que fortalecen a organizaciones sin fines de lucro esperando aumentar su capacidad de gestión a mediano y largo plazo.

Nuestras donaciones de hasta $10.000 tienen el propósito de catalizar el crecimiento de la organización permitiéndole, por ejemplo, invertir en recursos que aumenten su capacidad para temas como recaudación de fondos, comunicaciones, gestión interna o planificación estratégica.

No financiamos atención directa a beneficiarios, sino acciones que aumenten la capacidad interna de las organizaciones en sí. No financiamos gastos recurrentes.

Únase a CRUSA

Sus donaciones cambian vidas

Donar

Más de 50 organizaciones

Amigos of Costa Rica y la Fundación CRUSA apoyan a más de 50 organizaciones comunitarias a nivel nacional en sus esfuerzos de recaudar fondos para cumplir su misión. Puede conocer más en www.amigosofcostarica.org