Programa de Donaciones Catalizadoras

La recepción de propuestas para el Programa de Donaciones Catalizadoras 2019 cerró el 1 de marzo; la Fundación no está recibiendo propuestas nuevas en este momento. Originalmente, la Fundación había indicado que esperaba publicar los resultados de la convocatoria el 12 de abril, 2019. Sin embargo, debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, nos hemos visto obligados a extender el plazo de revisión de las propuestas.

La nueva fecha de notificación a los proyectos seleccionados será el miércoles 15 de mayo 2019.

Más información sobre el Programa de Donaciones Catalizadoras:

La Fundación Costa Rica – Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA) busca fortalecer a organizaciones sin fines de lucro con potencial de generar impacto escalable e innovador en Costa Rica. El Programa de Donaciones Catalizadoras 2019 entregará donaciones de hasta $10.000 a las propuestas más innovadoras que cumplan con uno o más de los siguientes objetivos:

  • Desarrollen capacidades en el personal de la organización sin fines de lucro.
  • Aumenten la capacidad generadora de recursos de la organización sin fines de lucro.
  • Creen recursos internos de generación de capacidades o modelos que puedan ser escalados o compartidos con otras organizaciones sin fines de lucro costarricenses.

No se financian costos recurrentes (por ejemplo, salarios) ni atención directa a beneficiarios de las organizaciones (financiamiento directo a proyectos con beneficiarios directos). El Programa de Donaciones Catalizadoras financia el desarrollo de capacidades internas de la organización sin fines de lucro para que puedan aumentar su impacto a lo largo del tiempo. Sólo hacemos donaciones a organizaciones legalmente registradas en Costa Rica.

Las consultas sobre el Programa de Donaciones Catalizadoras se recibirán ÚNICAMENTE por correo electrónico a kstanley@crusa.cr.

Para conocer más sobre nuestro trabajo en Liderazgo en Filantropía durante el 2018 haga clic aquí para leer nuestro Informe Anual.

Únase a CRUSA

Sus donaciones cambian vidas

Donar

Más de 50 organizaciones

Amigos of Costa Rica y la Fundación CRUSA apoyan a más de 50 organizaciones comunitarias a nivel nacional en sus esfuerzos de recaudar fondos para cumplir su misión. Puede conocer más en www.amigosofcostarica.org

Filantropía Noticias

Fundación CRUSA abre concurso para fortalecer a organizaciones sin fines de lucro

Desde este 23 de enero y hasta el 1 de marzo, las organizaciones sin fines de lucro, legalmente inscritas en el país, e interesadas en recibir apoyo de la Fundación CRUSA, podrán postular proyectos innovadores para recibir fondos del Programa de Donaciones Catalizadoras.

Leer Más
Filantropía

A teenager’s quest to fight cancer in Costa Rica: Meet ‘Slimes Pura Vida’

Andrea Haney was treated in Costa Rica, and as a way to give back and improve treatment for Costa Ricans with limited resources, the family created the Andrea and Fitz Haney Donor-Advised Fund to Support the Ana Ross Foundation. 

Leer Más