Programa de Donaciones Catalizadoras

Hoy 15 de mayo del 2019 concluyó la Convocatoria 2019 de las Donaciones Catalizadoras. Hemos notificado mediante correo electrónico a todas las organizaciones que habían enviado una solicitud. Si su organización no ha recibido una respuesta por favor revise la carpeta de SPAM y comuníquese con Katherine Stanley, kstanley@crusa.cr.

Muy pronto estaremos compartiendo más detalles sobre las organizaciones seleccionadas para este año. Mientras tanto, para seguir al tanto de las iniciativas de Liderazgo en Filantropía y la Fundación CRUSA, solicitamos que considere estas opciones:

1.      Por favor inscríbase en nuestra lista de distribución para recibir información periódica sobre el Programa de Donaciones Catalizadoras y otros programas de CRUSA. Se puede inscribir aquí.

2.      También puede seguirnos en Facebook; toda la información sobre Liderazgo en Filantropía y Donaciones Catalizadoras se seguirá publicando por ese medio y también en este sitio.

3.      Si su organización recauda fondos de donantes extranjeros y desea expandir esa actividad, o tiene donantes extranjeros identificados y necesita una estructura para poder recibir donaciones, considere aplicar para afiliarse a Amigos of Costa Rica. Amigos es nuestra organización hermana en EEUU que está financiado por CRUSA y que permite a organizaciones sin fines de lucro en Costa Rica, recaudar donaciones que son deducibles de impuestos en EEUU. Lea más aquí y escriba a Emily Arnold, directora de Amigos, para mayor información: emily@amigosofcostarica.org.

4.      Si no pertenece a nuestro grupo en Facebook para líderes de organizaciones sin fines de lucro, por favor solicite el ingreso aquí.

Para conocer más sobre nuestro trabajo en Liderazgo en Filantropía durante el 2018 haga clic aquí para leer nuestro Informe Anual.