Nuestro Trabajo

En Inversiones Comunitarias

Impulsamos la transformación de Costa Rica hacia una economía verde, inclusiva e innovadora, a través de nuestro pilar de Inversiones Comunitarias vinculamos la filantropía con comunidades y organizaciones, para impulsar su desarrollo.

Redescubre Costa Rica

Promovemos la regeneración económica de las zonas turísticas, fuera del Gran Área Metropolitana, mediante el financiamiento de soluciones a través de un fondo de pequeñas inversiones, en alianza con entidades públicas, privadas y sociedad civil organizada.

Cuerpo de Paz

Apoyamos la labor del Cuerpo de Paz del gobierno de los Estados Unidos, en la implementación de su programa de Desarrollo económico comunitario, a cargo de profesionales voluntarios estadounidenses.

Costa Rica Resiliente

Canalizamos donaciones desde los Estados Unidos hacia proyectos en Costa Rica, orientados a mitigar los efectos generados por COVID-19, mediante la plataforma Amigos of Costa Rica.

WiConnect Costa Rica

En alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo, apoyamos el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, mediante la incorporación e innovación de herramientas de diagnóstico en la plataforma digital WiConnect Costa Rica.