Descripción

Becas dirigidas a estudiantes cursando el décimo año en Colegios Científicos, con dominio medio del idioma inglés, excelencia académica demostrada, perfil de liderazgo y deseos de seguir una carrera en áreas de Ciencia y Tecnología.

Los beneficiarios estudian un año de colegio en instituciones de educación en Estados Unidos. Beca incluye: incluye transporte, alojamiento, alimentación y un estipendio para gastos personales.

Programa impulsado por la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, American Field Service (AFS Costa Rica) y la Fundación CRUSA.

La selección de los estudiantes becados la realiza un comité conformado por AFS, Fundación CRUSA y la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica.

En este momento NO SE RECIBEN SOLICITUDES hasta nuevo aviso. Esté atento a nuestra página de Facebook.

Para mayor información: http://afs.or.cr/acerca-de-afs/becas/

 

 

Nuestras Becas

Programa de Becas para Técnicos Especializados Dra. Ana Sittenfeld

Becas dirigidas a estudiantes cursando el último año en Colegios Técnicos Profesionales (CTP) o Colegios Públicos que forman parte del Programa de Bachillerato Internacional (BI), que desean seguir carreras técnicas en Community Colleges en los Estados Unidos de América.

Más información

Programa de Becas CRUSA-AFS para jóvenes de Colegios Científicos

Becas dirigidas a estudiantes cursando el décimo año en Colegios Científicos, con interés en cursar un año de colegio en Estados Unidos para luego seguir alguna carrera relacionada con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.

Ver más información

Becas CEDES PLUS para estudiantes de CEDES Don Bosco

El Programa CEDES PLUS tiene como objetivo brindar garantías a estudiantes de secundaria de CEDES Don Bosco que buscan financiamiento para continuar con sus estudios universitarios en carreras de ciencias tecnológicas, ingenierías y matemáticas.

Ver más información